Bienvenida

Este es un blog compartido por tres chicas; Camila, Mariana y yo, Ana.

Se trata de tres chicas, que conocerán a cuatro hombres, que les cambiarán la vida. Espero les guste!

viernes, 29 de julio de 2011

Capítulo 7.


Narrado por Ana:

Nos sentamos en unos lugares apartados de todo eso, para tener más privacidad. Yo hablaba con Bob, mientras Mariana hablaba con Jim. Ella se veía muy feliz, pero yo la verdad me encontraba incómoda. Y no era por Bob, sino porque nunca había sido buena con los chicos.

- Y cómo te llamas?.-preguntó Bob, haciendo que yo saliera de mis pensamientos-.
- Ana
- Lindo nombre- Y sonrió
- Al parecer están muy felices esos dos.-dije viéndoles de reojo
- Sí
Los dos reímos.

- Y qué haces aquí, Bob?
- Yo vine a una gira, y este chico nomás vino a pasear. Y bueno, a ligar...
- En serio? No sabía! Cuándo es?
Siempre había querido ver a Bob, así que esta era mi oportunidad.

- En una semanas
- Oh, qué mal. No alcancé boleto entonces!
- Si quieres, yo les puedo dar dos boletos primera fila a tu amiga y a ti.-sonrió
- Es en serio?-pregunté sorprendida
- Sí, no hay problema
- Te los voy a pagar, Bob. Gracias por hacernos espacio
- No te preocupes, te los regalo

Seguimos hablando, y Bob era muy simpático. Le conté que teníamos una banda, también le conté de a que otras cosas me dedicaba, mientras él me contaba algunas anécdotas suyas. Me dijo que le encantaría vernos tocar, así qu le dije del lugar, y la fecha que estaríamos.

- No te prometo nada, Ana. Pero haré lo posible por estar ahí- Me sonrió y guiñó el ojo.
- Muchas gracias, Bob
- Y lo siento, pero debemos irnos.-observó el reloj del café
- Sí, nosotras también.
Me ayudó a lavantarme de mi asiento.
- Espero verte pronto.-sonrió-. Y como ya dije, haré todo por ir.

Cada quién fuimos por nuestros amigos. Al parecer ellos no se querían ir, pero nosotras teníamos que comprar, y ellos tenían sus cosas también.

- Te volveré a ver, Jim?- le preguntaba con ojos de perrito, Mariana
- No lo sé...
- Ana me invitó al bar donde tocan. Si quieres ir, Jim...-salió Bob
- Entonces está perfecto. Ahí nos veremos, Mariana
Se quedaron viendo un rato, cuando Bob y yo los interrumpimos.

- Bueno, ya. Despidanse.- dije yo, algo inquieta.
- Bueno, nos vemos el miércoles, Jim
- Sí, cuídate.

Se despidieron de beso y se alejaron. Yo me despedí a lo lejos de Bob, agitándole la mano.

- Quién te viera, Jim
- Cállate, Dylan. A ti te gustó Ana
- No voy a mentirte.
- Entonces, te dio la dirección?
- Sí amigo. Prepárate para el viernes

Íbamos caminando por la plaza, mientras yo veía la ropa en exhibisión de las tiendas, para ver cuál me compraría Mariana.

- No lo puedo creer! Conocí a Jim Morrison!.-gritaba Mariana
- Sí, pero no grites.
- Es que... ah! Tú no me vas a decir que no te emocionó conocer a Bob
- Claro que sí, es muy...
- Apuesto? Hermoso? Lo sé!
- Hey!- la volteé a ver molesta
- Ok, es tuyo
- No es mío. Sólo lo conocí y ya. Y sí, es apuesto, pero ya.
- Siempre ocultando los sentimientos, Ana
- Que te valga. Ahora vamos a esa tienda-la jalé de la mano y entramos

Comencé a buscar entre todo, pero nada me convenció. Así que salimos, y volví a observar entre todos los exhibidores por los que pasaba. Cuando vi algo por fin, me quedé boca abierta.

- Ya sé qué quiero!-grité
Tomé a Mariana que estaba desprevenida de la mano, y la jalé hacia la tienda.

Era una hermosa camiseta tira hueso color blanco, con un estampado de Bob Dylan. Mariana se acercó a la que trabajaba ahí, y le preguntó que si era el único, a lo que ella le respondió que sí. Desilucionada volvió hacia mí.

- Es el último, tonta.
- Pues yo lo quiero-le dije sin voltearla a ver
Toda yo estaba embobada en esa camiseta.

- Está bien.-colocó los ojos en blanco
Agarró la camiseta, y se la llevó a que se lo cobraran.

- Te amo, te amo, te amo, te amo- le repetía una y otra vez yo
- Sísísí
- Oye, mañana me vas a acompañar a la tienda?- cambié de tema
- Mañana voy con mi hermano y su novia a Canterbury. Él me invitó, que para conocernos mejor y que ella conociera Inglaterra
- Uh, qué mal
- Lo ves así porque tú no vas. Já-se burló

'Si supieras quiénes estuvieron en mi tienda' pensé. Después de eso, ella me llevó a mi casa ya que se había hecho tarde. Nos veríamos hasta el viernes, así que estaría sola. O bien, podía invitar a mi amiga Victoria un rato.

Continuará con la narración de Camila.

1 comentario:

  1. Ah bueh, Ana. Asi te queria ver. Publicando novelas candentes super hot horny sobre mi marido. Ojito, eh. Bueno, me gusto ahora sigo JO.

    ResponderEliminar