Bienvenida

Este es un blog compartido por tres chicas; Camila, Mariana y yo, Ana.

Se trata de tres chicas, que conocerán a cuatro hombres, que les cambiarán la vida. Espero les guste!

miércoles, 27 de julio de 2011

Introducción.

INTRODUCCIÓN POR ANNA:

Este blog, es escrito por tres chicas; Mariana, Camila y Ana. Cada vez que una de nosotras escriba un capítulo, pondrá ''Narrado por ----'' para que nuestras seguidoras no se confundan. Muchas gracias por leer (:

Camila, una chica de 17 años nacida en Argentina, con el sueño de estudiar en el extranjero. Decidida, decide seguir su sueño, dejando a su familia en su país natal. Emocionada, llega a Londres y decide rentar un apartamento, donde para sus sorpresa, conoce a un chico, el cual, tiempo después de hacer amistad, inician una relación sentimental. Conoce a otras tres chicas, con las cuales entablará muy buena amistad, y con quienes pasará la mayoría de su tiempo. Ella físicamente era de piel morena, delgada y de estatura media. Ojos negros que acompañaban al color de su cabello; Largo hasta la cintura.

Mariana, una chica bromista, de nacionalidad mexicana, que desde muy pequeña se había mudado a Londres, Inglaterra por cuestiones del trabajo de su padre. Conocía a Ana desde preescolar, ya que sus padres trabajaban juntos, y las habían inscrito a la misma escuela. Vivía de lujos, pero era una chica muy sencilla, y tenía su propia banda de rock, en donde Ana era la tecladista. Su papá le daba lo que quería, y le dejaba hacer lo que quisiera. Físicamente ella era muy atractiva para los jóvenes que iban a verlas a los bares donde tocaban; cabello castaño, de ojos verdes, estatura media y siempre de las mejores ropas.

Ana, una chica tímida, de sangre londinense. Al igual que Mariana, era una chica de lujos, pero con padres un poco más estrictos. No les gustaba que tuviera su tienda de música, pero al final de estar rogando, le dejaron abrirla, en una de las mejores zonas de Londres. La habían inscrito a piano desde los seis años, y era una experta. Desde los 12 años, ella y Mariana hicieron su banda llamada ''The Heartbreakers'' a pesar de que podían tener fama en un pestañear de ojos por sus padres, decidieron que lo mejor era empezar desde abajo, como los Beatles, su banda favorita. Físicamente ella era de cabello negro corto alborotado, parecía que nunca se pasaba el cepillo. Sus dos brazos estaban cubiertos por pulceras de bandas, o que simplemente se las regalaban. Al igual que sus dedos, que siempre traía anillos. Siempre traía pantalones abombados, y la mayoría de su vestimenta era obscura.

Ahora empieza la historia de cómo estas tres chicas se conocieron formando una banda, que muy pronto se volvería famosa; pero que, por conocer a otro grupo de famosos, la gente pensó que se habían aprovechado de la fama de estos, logrando así, conflictos entre ambos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario