Bienvenida

Este es un blog compartido por tres chicas; Camila, Mariana y yo, Ana.

Se trata de tres chicas, que conocerán a cuatro hombres, que les cambiarán la vida. Espero les guste!

jueves, 28 de julio de 2011

Capitulo 3




Narrado Por Mariana :DD

Yo estaba en shock por la guitarra que me había regalado mi amiga, todavía no me la creía; uno de los musicos que mas admiraba y amaba era Jimmy Page, y siempre había deseado aunque sea ver de cerca una guitarra como la suya, y cuando Ana me dio la mía casi muero pero bueno, tenía que empezar a creerlo, además tenía que estrenarla. Así que como tenía una tocada con mi banda, decidí estrenarla ahí...
- Ana ya vámonos, se nos hace tarde, la tocada empieza en media hora
-Ok, vamonos pero cuida gu Guitarra ok?
-Bromeas? La cuidare más que a mi carro. Y eso que a mi carro lo amo tanto como a Los Beatles eh!!
- Hahaha tú siempre con tus ocurrencias Mariana. Por eso me caes bien xD
- haha Lo sé hahahaha
- Pero bueno vámonos
Salimos Y nos subimos a mi carro. La pobre de Ana iba muy incómoda porque yo en ves de subir la guitarra a la cajuela, la subí en los asientos, t vaya que ocupaba mucho espacio.
-Mariana no crees que la guitarra debería ir en la cajuela?? :S
- Noo !! Se puede maltratar, y tú me dijiste que la cuidara :DD
- Pero casi estoy muriendo por su culpa!!! D:
- No te preocupes, ya casi llegamos, sí Aguantas!
- Ok OK!!- (Diablos para Qué le dije que la cuidara) -pensó Ana
Después de unos minutos, llegamos a nuestro destino, y fortunadamente Ana llegó con vida.
-Bueno llegamos
- Al fin!!! Por poco y no vivo para contarlo!
- No exageres, es sólo una guitarra!!
- Sí, una guitarra doble que pesa horrores!
- Ups ! Lo siento, no volverá a pasar
- Haha ok :D
Entramos al lugar, llamado "The Library" Y montamos nuestro equipo. Tiempo después, nos anunciaron
- Y ahora con ustedes: The Heartbreakers!!!!
Todos empezaron a aplaudir y a chiflar y a gritar. Para ese entonces ya habíamos conseguido muchos fans en Londres. En especial hombres, nos adoraban!!. De repente vi hacia el público y ahí estaba mi hermano, Nicolas con una muchacha. Muy bonita por cierto. Al parecer era su novia, pero no presté mucha atención. Yo era un poco celosa con mi hermano, pero mejor seguí tocando y divirtiéndome. Cuando Acabó nuestro tiempo de Tocar, bajé e inmediatamente fui con mi hermano. No podía esperar para saber quién era esa chica.
-hey Nico!!.-le abracé-.
- Hola Mariana!! Oye, estuvieron geniales!
- Gracias, nosotras siempre. Haha, no es cierto! Gracias! :D
- haha tú y tus Bromitas!
- Oye y qué onda con ella?.- dije en voz baja, biendo hacia donde estaba la chica
- Ah, ella es mi novia, Camila
- Tu Qué???
-Mi Novia !!
- aaa ok hehehe, y cómo se llama??
- Ah, deja te la presento. Camy, ella es mi hermana Mariana, Mariana, ella es Camy, mi novia.
.- Mucho gusto, Camy !!
- Igualmente Mariana !
- Bueno, me tengo que ir, me están esperando las chicas. Los veo después, ok?
- ok cuídate
- Igual ustedes!
Me fui con las chicas, y me quedé pensando mucho en Camila. Era tan Genial-Pensé-. Sería genial tenerla en la banda. Me resultó muy amigable y bonita. Y bueno, me pareció que tal vez sabía tocar algún instrumento, pero no le pude preguntar por que se me hacia tarde. Ya saben los Rockeros siempre vivimos con prisas! Así que me fui con las chicas, y estuvimos conversando un rato
-Oye, pronto hay un concierto De The Beatles. Vamos a ir, verdad ana??
- Claro que sí!
- Ok, voy a ver si puedo conseguir los boletos, ok?
- Sí.

Así pasamos la tarde platicasndo sobre música, guitarras y The Beatles; nuestros grandes amores platonicos!
fin del capitulo ... espero les Haya Gustado :DDD Comenten!!

Continuará con la narración de Ana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario