Bienvenida

Este es un blog compartido por tres chicas; Camila, Mariana y yo, Ana.

Se trata de tres chicas, que conocerán a cuatro hombres, que les cambiarán la vida. Espero les guste!

viernes, 29 de julio de 2011

Capitulo 6


Narra Mariana
Desde que conocí a Camila me había encantado su forma de ser y por primera vez en mi vida no la odiaba como a todas las novias de mi hermano. Y no sé por qué pero desde que la vi, supe que formaría parte de nuestra banda. Aunque dudando un poco, le pregunté si quería unirse a nuestra banda, y ella se quedó pensativa unos momentos.
-Entonces qué Camy? Te unes o no? - Pregunté con insistencia
- No lo sé... - Respondió Cami con cara de duda
Me quedé un poco desanimada por unos momentos, ya que pensé que Cami no aceptaría la invitación
-Bueno, si no quieres está bien. No te vamos a obligar, y de todas formas seguirás siendo nuestra amiga -Le dije a Camy un poco decepcionada
- Es broma??' Claro que quiero!!! -Dijo Camy con una cara de emoción que no se podía contener
-Wow enserio?? Eso me pone más feliz!
-Sí, es genial!! Podríamos escuchar una demostración ahorita?? -Preguntó Ana
Yo me sorprendí porque A na no había hablado en todo el camino
-Claro que sí! -Dijo Cami aunque un poco apenada, ya que ella era un poco tímida
-Bueno, entonces sigamos ! - dije feliz
Caminamos hasta llegar a su casa de Camy, y le pedimos que nos mostrara qué tal tocaba. Saco un bajo rickenbaker precioso, el más genial que había visto en mi vida después del hoffner de Paul. Puso una canción de The Beatles y empezó a tocar la parte del bajo.
-viste qué bien toca?? - Le pregunté a Ana en voz baja
- Sip, creo que va a ser genial que sea de nuestra banda- replicóAana con voz un poco más alta
Cami acabó de tocar, y recargó su bajo en el sillón
-WOW!! Creo que ahora definitivamente te queremos en la banda- le dije
- Sí, no nos puedes fallar! - Dijo anna
- es enserio?? wow gracias siempre había querido estar en una!
- De nada, enserio tocas genial!!
Estuvimos un rato en la casa De camy, y ya se había hecho un poco tarde, así que Ana y yo nos despedimos y nos fuimos cada quien a nuestras casas.
Cuando llegué a mi casa, estaban mis papás en la sala, así que los saludé y me subí a mi cuarto a ensayar un poco con mi guitarra que me había regalado Ana. Además quería matar un poco de tiempo, así que prendí mi iPod, y me puse un audífono para oír algunas canciones que me gustaban y tocarlas en la guitarra. Pero derrepente me sentí algo extraña. En todo ese día no había dejado de pensar en los Beatles; en especial en Paul y Ringo. Me pregunté qué se sentiría andar con alguno de ellos y empecé a imaginar miles de historias en mi cabeza. Por alguna razón sentía que los había conocido mucho antes, y no sólo por tv, pero no recordaba en donde los había visto ni nada. De repente se empezó a hacer tarde así que me fui a dormir.
Al otro día me desperté con el sonido de mi celular. Me fijé y era Ana la que estaba llamando
-Bueno?? contesté algo adormilada todavía
-MARIANA! -me gritó Ana al teléfono
-Qué pasa?? Por qué tanto grito? - le contesté
-Tengo buenas noticias!
- Qué??
-Me enteré que va a haber un concurso y cuál crees que es el premio?
-Cuál? :S - le dije algo aburrida y con sueño
-Una cena con tu Beatle favorito! O con tus dos Beatles favoritos, depende de cómo sea tu puntuación
-QUÉÉÉÉ!!?? -Le pregunté exaltada. Enseguida sentí como si me hubieran echado un balde de agua fría, y se me quitó el sueño instantaneamente
-.Sí, lo que oíste. Una cena con tu o tus Beatles favoritos. El primer lugar tendrá derecho a cenar con dos. Y el segundo con uno. El tercer lugar también con uno.
-Eso es excelente!!! Y qué se supone que tenemos qué hacer para ganar??
-Simple; sólo es una trivia
-No pues nosotras dos ganaremos!! Así que apuntanos al concurso sí??
-Ya nos apunté, tonta!! Tienes que entrar en esta página..-Dijo Ana, y me dio una página de internet
-Gracias, entraré ahora!! bye
-Sí, adiós
colgué y enseguida entré. Las preguntas estaban de lo más fáciles pero no me emocioné mucho, yaa que miles de chicas iban a hacer esa trivia, y eran muy pocas las posibilidades de ganar. Así que le puse todo el empeño que pude y acabé de contestarlas, y como no había nada más qué hacer; apagué mi laptop y me fui a bañar. Iba a ir por Ana para ir de compras, así que me apuré.
Terminé de arreglarme, me despedí de mis papás, y me fui a la casa de Ana.
DIng Dong!
-Mariana! Hola
-Hola Ana! lista?? ahora te debo un regalo yo!! Vamos a elegirlo. No soy muy buena eligiendo cosas para otros hehe
-Bueno, vamos
Nos subimos a mi mini cooper y fuimos a una plaza que estaba cerca de los estudios Abbey Road. Amábamos pasar por ahí y vimos que había una multitud y obviamente era por los Beatles. Nos quedamos un pequeño rato ahí viéndoles, pero no conseguimos verlos de cerca porque las fans no nos dejaban. Aunque ellos nos veían insistentemente, y lo noté porque George se le quedó viendo a Anna con cara de sorprendido. Paul y Ringo me miraban extrañados, pero interesados, mientras que John estaba ligando con una fan. Note que Ana se puso muy nerviosa al igual que George, así que pisé el acelerador y nos fuimos. Llegamos a la plaza y nos encontramos a Camy ahí con mi hermano, y a lo lejos estaba una multitud de chicas
-no inventes, los Beatles otra vez?? -le dije a Ana
Ana estaba en shock
-Ana ! Ana! Ana! ANA!
-Qué? Qué pasa?
- Por qué esa cara??
-Ya viste quién está ahí?
-No, quién es?
-Es Bob Dylan!
-Ve a saludarlo!!
Anna amaba a Bob Dylan, pero no fue a saludarlo. Ella no era de esas chicas que causaban multitudes o se alocaban por una artista hasta que derepente sentimos cómo alguien llegaba por detrás de nosotras, y nos colocaban sus manos en nuestros hombros como si alguien que ya conocíamos hubiera llegado a saludar
-Hola chicas, me preguntaba si no querían tomar un café conmigo y mi amigo...
Volteamos y era Jim Morrison y su amigo era Bob Dylan.
Ana y yo quedamos en shock. No respondimos nada
hasta que Ana reaccionó
-Eh...
-Cómo voy a decir que no a estos galanes!! -dije - Yo siempre había sido muy aventada en todo, así que acepté
fuimos a tomar el café y estuvimos platicando con ellos..
Final del capitulo 5
espero les haya gustado
Continua Ana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario