Bienvenida

Este es un blog compartido por tres chicas; Camila, Mariana y yo, Ana.

Se trata de tres chicas, que conocerán a cuatro hombres, que les cambiarán la vida. Espero les guste!

sábado, 6 de agosto de 2011

Capitulo 9

Narra Mariana :)
Estabamos En Camino Y Decidimos Parar En Una Gasolinera, como cami se habia quedado dormida no quisimos despertarla asi que bajamos silenciosamente y rapido. Cuando iva saliendo de la tiendita de la gasolinea me parecio ver a un muchacho muy guapo
-Nico Ya viste quien va ahi?
-No quien?
-Es Paul, Paul Mccartney!! -Dije emocionada
-noo! talves solo alucines, miles de chicos usan el mismo look que el asi que talves sea uno de esos miles de chicos que tratan de parecerse a un beatle
-noo! estoy segura de que es el!
Yo estava segura de que era el sentia como una intuicion lo reconoceria en cualquier lugar que lo viera asi que quise acercarme a el pero cuando me iva a acercar Me puse muy nerviosa asi que decidi mejor no ir aparte parecia que llevava mucha prisa y mejor me quede con mi hermano.
-Entonces iras a ver si si es el?? - me pregunto nico
-No estoi demasiado nerviosa y creo que el lleva prisaa mejor me espero al concierto tenemos entradas con backstage :)
-Bueno entonces vamonos falta mucho para llegar.
Cuando llegamos al carro vimos que cami ya habia despertado.
-Cami amor! despertastee -dijo nico
-Como cuanto dormi?? -pregunto cami
-3 Horas - Respondio nico
-Ya tortolitos vamonos si no se nos hara tarde todavia falta mucho para llegar - replique
-ok vamonos
Y seguimos nuestro camino como todavia faltava un rato prendi el estereo de mi carro puse un disco de the beatles el Please Please me y como mi cancion favorita de ese disco era P.S i Love you la repeti muchas veces
-mariana Otra ves vas a poner esa cancion? - me pregunto nico
-siii! la amo!
-pero ya la pusiste como 10 veces!!
-ok ok pondre otro disco!!
Puse El De A Hard Day's Night y lo fuimos escuchando hasta que se acabo justo cuando se acabo faltavan como 20 minutos para llegar asi que volvi a poner el please please me pero ahora lo deje que corriera sin repetir ninguna cancion.
-Ya vamos a llegar que bien! - Dijo Nico
-Enserio?? wow creo qe si esta algo lejos! -contesto cami
- haha Lo see ! pero pues ya no falta muco les prometo que a la proxiima nos venimos en avion !
- No Mariana! es mejor en carro! asi pones la musica que quieras y no te vienen torturando todo el camino con una pelicula del año 1901 hahahahaa -Dijeron nico y cami y se empezaron a reir
Alfin llegamos todo era muy bonito pero teniamos que buscar un buen Hotel para descansar del viaje y que tuviera alberca para relajarnos y encontramos uno muy bonito.
-Bueno Vamos a ver si hay habitaciones disponibles :) por cierto yo me quedo en una con cami eh!! no quiero que pase nadaa tortolos! - les dije en plan de burla
-ahh no!!!!! - Contesto nico
-Si es lo justo amor! no quiero que nuestro hijo vaya a nuestra boda hahahaha- Dijo cami en broma
-si nico asi que tendras que aguantar asta la boda!- replique
-ok ok! ya que creo qe por lo menos hay television! -dijo nico
Encontramos 2 Habitaciones juntas y nos instalamos nos quedamos de ver con nico en la alberca en media hora. apenas habiamos llegado y yo ya extrañaba a mi amiga Ana iva a llamarle pero me di cuenta que no tenia señal en mi celular asi que no lo hice.
-ay qeue estara haciiendo ana??? -dije dentro de mi - Ojala Pudiera llamarle bueno pues nimodo ya sera despues ...
Fin!
Continua Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario