Bienvenida

Este es un blog compartido por tres chicas; Camila, Mariana y yo, Ana.

Se trata de tres chicas, que conocerán a cuatro hombres, que les cambiarán la vida. Espero les guste!

lunes, 15 de agosto de 2011

Capitulo 12

Narra Mariana ^^


Al Despertar Nico Estaba Tocando Mi puerta toda adormilada fui y le abri me dijo que si camila no estaba con migo y oviamente le dije que no no lahabia visto desde la noche anterior

N: esque no la encuentro por ninguna parte.
M: que extraño deberiamos ir a buscarla
N: sii
M: si quieres adelantate en lo que yo me baño si?
N: ok
M: si sabes algo me marcas al celular
N: ok

Me Meti A Bañar y despues me arregle no rcibi ninguna llamada de nico asi que baje al lobby del Hotel Y ahi estaba buscando como loco a su novia

N: no estaa ya pregunte pero nadie sabe nada de ella
M: talves se fue a hacer algunas compras o a dar la vuelta por ahi no te preoccupes hermaniito
N: si es lo mas seguro pero por que no me aviso!
M: talves no le gusta despertar a la gente
N: si ella es muy Linda jejeje
M: bueno entonces pues hay que esperarla aqui no?
N: sii

Nos sentamos En La salita Del Lobby Veiamos Pasar Muccha gente y como no veiamos a camila nico se desespero ..

N: ire a buscarla..
M: ok quieres que te acompañe?
N: noo quedate aqui por si llega y si llega me hablas ok?
M: bueno

Nico Se Fue A buscar a cami no sabia ni por donde comenzar a buscar pero se metio  por un callejon y ahi se encontro a su ex novia  lucy y quien al verlo se acerco a saludarlo emezaron a platicar y en eso ella lo beso nico le correspondio el beso y camila los vio.
Camila salio corriendo al verlos se sintio destrozada en ese momento fue entonces cuando alguien la jalo y le llevo por otro callejon  y la beso, nico que corrio a buscarla para darle una explicacion vio a camila besandose con ese chico..

N: cami! CAmi!!

Pero cami no le presto mucha importancia parecia que estaba disfrutaando mucho ese beso.. todo se empeso a poner mal primero cami besandose con otro y luego cuando le llame a mi amiga ana se escuchaba muy triste le pregunte que tenia peor no me quiso decir nada asi que no insisti por que la conocia y cuando no te queria decir algo por mas que le rogaras no la hacias decirlo... yo como no tenia novio pues no tenia problemas aunque pues estaba algo triste por que pues habian anunciado en TV que ringo starr tenia una nueva novia y yo estaba perdidamente enamorada de el me entristeci por eso pero pues seamos realistas jamas podre andar con un beatle... para que entristecerme? aunque si me afecto un poco esa noticia... pero no podia dejar qu eso arruinara mi viaje asi que segui optimista coo siempre...sin pensar en nadie mas que en mi...
Ese mismo dia...

M: encontraste a cami?
N: si (con tono desanimado)
M: y por que ese tono?
N: por que no sabes como la encontre!
M: no me digas que...le paso algo
N: no ella seguramente esta perfectamente feliz
M: aver aver! explicame de una vez que carajos paso?
N: camila se estava besando con un chico cuando llegue y la vi  le grite peor no me hizo caso!
M: y despues no te dijo nada??
N: noo!!nadaa!
M. uy que mala onda !! me estava empezando a caer bien pero ahoraa creo que no!
N: jaa Buenoo pero puess ahora estoy con el corazon destrozado!

En Eso Iva Entrando camila!!

C: (llorando)
M: por que lloras? que te duele haberle roto el corazon a mi hermano?
C: por una parte si pero me duele mas lo que hizo el
M: y que te hizo?
C: que no te platico? solo te platico lo que le convenia verdad?
M: pues creo.. que te hizo?
C: segun fue a buscarme y cuando lo vi se estava besanndo con una chica....
M: es cierto nico??
N: si la verdad pero fue ella quien me beso!!! y corri a explicartelo todo camila y fue cuando te vi con ese desgraciado!!
M: aver nicolas!! quien era esa chica con la que te besaste?
N: era lucy! mi ex novia!
M: y volvise a caer en sus redes? despues de todo lo que te hizo? has caido muy bajo!!
N: pero fue ella!!
C: si y tu le respondiste no?
M: aver camila y con quien te estavas besando tu?
C: puess.. eraa..era.. era Paul McCartney
M: oceaa  tu sin conocerlo te besaste con el otra que cayo en lo mas bajo!!
C: bueno esque ya lo conociaa
N: jjaaja si como no!
C: sii el dia que me quede dormida que pasaron a la gasolinera.... se acerco al carro y pues platicamos un poco!!!
M: y por que no nos contaste?
C: no pense que les importaria!!
N: bueno yo si me preocupo por avisarle A mi novia lo que hago!
C: si ....si me hubieras avisado que te besarias con esa tal lucy creeme que jamas hubiera aceptado venir aqui!!
M: yaa basta los 2!!!!! nicolas no puedo creer que hayas besado a lucy! Y camilaa tu muy bien mira que ligarte a paul ! suertuda!!
N: ¬¬ Ayudame!!!!
M: jaja era bromaa!! enserio cami nos hubieras avisado que lo viste o algo y pues como que besarte ocn el solo por venganza no esta bien!!!

EN Eso Llego Paul Hacia Onde estavamos ......



Hasta aquii!

Sigue Ana

Hasta aquii ^^ continua Anna! xD


2 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que habra pasado T-T que cami se quede con paul T-T es una parejita hermosa T-T... ademas ese tonto de nico e.e es un imbecil e.e que paul la agarrre y se la lleve a cami u.u lejos de ese infiel y pobrecita de ana T-T... yo me quedo en shok si viera lo que vio ella T-T... quedate con bob T-T...
    ame esta novela chicas escriben rre bien espero el proximo cap besotes enormes u.u

    ResponderEliminar
  2. Me dio mucha risa! jajaj esta muy bueno mar!! siempre luciendote ;)

    ResponderEliminar