Bienvenida

Este es un blog compartido por tres chicas; Camila, Mariana y yo, Ana.

Se trata de tres chicas, que conocerán a cuatro hombres, que les cambiarán la vida. Espero les guste!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Capitulo 18

Narra: Mariana

en efecto ana ya conocia a George y jamas nos habia mencionado nada, era por eso que huyo hacia el baño y por la misma razon george esperaba algo ahora lo comprendiamos.. de los nervios ni me di cuenta que estava de la mano de Ringo volte rapidamente y lo solte

-Perdon, de los nervios ni me habia dado cuenta
- No hay problema, ojala no te hubieras dado cuenta y siguieras agarrando mi mano

Me sonroje demasiado y cambie de tema en eso llego george y john parecia que george estava enojado y john como siempre feliz al otro lado del camerino estaba camy charlando con paul el cual le habia robado un beso cuando ringo y yo entramos... era genial tenerlos enfrente a los cuatro era como un sueño pero ahi estaban.. eran tan perfectos en eso paul volteo a ver a ringo y le guiño un ojo ...ringo me tomo de la mano y me llevo a la terraza estabamos tan cerca el uno del otro..podia sentir su calidez en sus manos, su respirar , era tan perfecto, de repente me beso fue un beso muy dulce, emocionante, romantico y a la vez apasionado ringo si que besaba muy bien cuando dejo de besarme me quede impactada

- y eso por que fue?
- por que me encantas!
-enserio?
-sii paul me habia hablado de ti. te vio la primera vez que encontro a camila dijo que eras muy linda y que talves me interesarias y bueno , si me interesas!
-wow esto es increible siempre habia soñado con algo asi!
- enserio? pues que bien !
- si pero , lastima que no nos veremos nuca mas talves!
-quien dijo eso? cuando ami me interesa algo, no lo dejo asi , claro que te volvere a ver preciosa me das tu numero de cel?
-claro

Le di mi numero y el me dio el suyo , prometio llamarme y mensajearme  diario , me tomo de la mano y fuimos hacia donde estaban los chicos se nos quedaron viendo con cara de sorpresa y paul volvio a guiñarle el ojo a ringo, creo que yo ya habia comprendido su mensaje . en eso entro john con su sarcasmo y frescura de siempre

- uy ringo.. appoco ya?
-ya que john? -dijo ringo con tono violento
-pues que si tu y mari ya andan?
-emm... no ..todavia no :S
-bueno y luego? que esperas??
-pues conocerla mejor..no soy como tu john
- ok ok!

las horas parecian minutos estando con ellos y mas con ringo era tan tierno, lindo , romantico era como un sueño no queria separarme de el pero la visita de las fans habia terminado brian entro y dijo que ya era hora de marcharnos, los chicos tenian una entrevista en 30 minutos y tenian que llegar al lugar de la entrevista, nosotras nos despedimos de nuesstro beatle, yo de ringo y camy de paul ana jamas aparecio asi que nos fuimos y en la salida la vimos, nos dijo que en ese tiempo habia discutido con george y queira irse asi que nos fuimos , no nos perderiamos la entrevista de los beatles..


continuara....



No hay comentarios:

Publicar un comentario