Bienvenida

Este es un blog compartido por tres chicas; Camila, Mariana y yo, Ana.

Se trata de tres chicas, que conocerán a cuatro hombres, que les cambiarán la vida. Espero les guste!

sábado, 1 de octubre de 2011

Capítulo 16.


Llegó el concierto de Bob Dylan. Él había pasado días antes a la casa a dejarme los boletos, y a platicar un rato. Ese día, yo tenía que ir a la tienda de discos, pero como no podía por el concierto, le llamé a mi amiga Victoria si podía ir en mi ausencia. Me dijo que sí, y eso me tranquilizó. Después de cambiarme para ir al concierto, pasé por Mariana a su casa, comimos en un restaurante y fuimos. Bob nos había dado un pase para el backstage, así que lo utilizamos para entrar con él y hablar un rato, antes de comenzar todo. Cuando estaba a unos minutos de empezar, su mánager le habló para salir, y nosotros nos retiramos para ocupar nuestro lugares en el público. A lado de nosotras estaba Jim Morrison, le saludamos y mientras se preparaba Bob para salir, hablamos un poco. Entonces cinco minutos después, el concierto comenzó. De ves en cuando Bob nos volteaba a ver y sonreía. Todo pasó muy bien, el concierto duró un buen rato y entonces volvimos a los camerinos. Hablamos un rato más y nos despedimos de Bob.

Cuando al día siguiente llegué a la tienda para trabajar, Victoria llegó corriendo detrás de mi.
- Ana!-gritaba histérica entrando a la tienda- te envié mil mensajes! Te hablé! Todo!
- No me llegaron...-empecé a revolver mi bolso y no encontraba mi celular- no encuentro mi celular... Victoria! Capaz lo perdí!
- Bueno, eso no importa ahora. AYER VINO GEORGE HARRISON!
- QUÉ!?
Dejé de hacer lo que estaba haciendo, y la volteé a ver.
-Vino George? Le dejé claro que no volviera!
-Sísí! Preguntó por ti
- Yo pensé que no te impresionaba eso, Vick.
- No, lo que me impresiona es que haya tomado parte de su gran tiempo en venir a buscarte, zorra.-colocó una cara de ternura total.
- Cállate. No lo quiero ver, me cae mal, me disgusta.
- No que lo amabas?-ahora tenía una cara de estar confundida- Estás bien?
- Totalmente.

Pasaron las semanas, todo iba igual, y George por suerte no se volvió a pasar más por la tienda. Entonces llegó el tan esperado concierto de los Beatles. Camy y Mariana llegaron a mi casa muy temprano. Mariana venía con una blusa de los Beatles y Camy con una que decía '' I love Paul McCartney''.
- Tú sí que quieres llamar la atención del señor McCartney.-le dije a Camy en broma.
- En realidad ya lo hizo.-comentó Mariana.
- En serio?
- Sí!-Camy la veía apenada.- Ven, vamos a tu habitación.
Me agarró de la mano y me jaló hasta mi cuarto. Una vez ahí, todas cogimos un cojín y nos tiramos en el suelo a platicar. Camy me platicó de su encuentro con McCartney, y algunos detalles dio. Mariana parecía más entusiasmada que la misma Camila al relatarnos todo.
- Y hoy conocerás a Harrison, Ana.-alzaba las cejas Mariana.
- Es cierto! No lo puedo creer.-se adelantó Camy.
- No lo puede creer la que ya conoció a un Beatle?
- Calla Mariana.
Y le lanzó un cojín Camy.
Es cierto, iba a ver a George. No, no lo quería ver. Ya no.

Dio la hora de irnos al concierto. Por suerte no tuvimos que hacer la fila general, ya que teníamos boletos VIP. Pasamos directo, tomamos nuestros asientos de hasta enfrente, y nos colocamos nuestros gafetes de Backstage por si nos decían algo. Me había llevado unas gafas de sol junto con una boina para que George no me viera. Estábamos justo enfrente del escenario. Mariana gritaba como loca cuando nos acercábamos a nuestros lugares. ''Oh chicas! No lo puedo creer! Conoceré a Ringo! Dios! Por aquí pasaron... estuvieron aquí, y van a estar allá! Ay Dios!''.

El lugar comenzó a llenarse veinte minutos después que dejaron pasar a las personas. Las chicas corrían por todo el pasillo, y pasaban a tomar sus lugares. Los gritos retumbaban por todo el lugar, y aún sin salir los Beatles a escena, las chicas ya gritaban sus nombres. ''Te amo Paul!'' ''Ringo, eres el mejor!'' ''John, dame un hijo!'' A ese ritmo, iban a quedar afónicas antes de que comenzara el concierto.

Pasaron veinte minutos, y la gente comenzaba a cantar sus temas, y a hacer las típicas olas. Faltaban cinco minutos para que salieran, y yo realmente estaba nerviosa. Cuando por fin, vi salir a cuatro cabezitas al escenario. Una atrás de otra. Todo mundo gritaba, incluso las chicas, pero sobre todo Mariana, casi me dejaba sorda. Se colocaron enfrente del público, se inclinaron saludando y sonrieron, y cada quién tomó su instrumento. El concierto comenzó con 'She loves you'. Todos comenzaron a saltar, incluso yo. A mitad del concierto, ya empezaba a oscurecer, y Mariana me miraba algo extrañada.

-Hey, Ana, por qué no te quitas ese sombrero? Ya está oscureciendo. Quítatelo!
Entonces dio un manotazo a mi sombrero, llevándose con él mis gafas. Por suerte Camila logró agarrar los dos antes de que cayeran al suelo. Cuando por fin reaccioné, volteé hacia Mariana, furiosa por lo que había hecho. Comencé a gritarle y sermoneárle. Cosa que llamó la atención del guitarrista, George Harrison. Cuando me di vuelta, le vi. Tenía una sonrisa en el rostro y no dejaba de mirarme. Juré en ese momento que me habría lanzado sobre Mariana para aniquilárle. Cuando terminó la canción, George tomó el micrófono y habló. ''Esta canción... esta canción es para alguien especial, que en estos momentos, nos está viendo.'' Decía sin apartar la vista de mí. Yo volteaba a todas partes. La canción fue If I Needed Someone, y la vergüenza me estaba matando.
-Uh, alguien ya te quitó a George, amiga.
-Cállate, Mariana
Camila comenzó a reírse.
Terminó la canción, y después siguieron otras como Rock & Roll Music, I Want to Hold you Hand, I feel fine, y un montón.

Terminó el concierto y unos hombres fueron por nosotros, mientras la gente salía del lugar. Nos llevaron a la entrada de los camerinos, y nos dijeron que los chicos se prepararían un poco, ya que estaban algo cansados. No tardarían más de 15 minutos.
Nos metieron al pasillo. La gente corría de un lado a otro, buscando bebidas para los chicos, toallas, de todo. Mariana estaba que se moría.
- Seguro se están poniendo guapos para nosotras.-gritaba.
- Sí Mariana, sí.
Cuando por fin, alguien salió del camerino de los chicos y nos avisó que ya podíamos pasar.
-Eh, adelántense chicas, yo las alcanzo.-me apresuré-. No se preocupen por mí, enseguida voy.
-Espera, a dónde vas, Ana?
-Voy al baño.
Salí corriendo de ahí. Ahora sólo quería salir de ahí. Sin ver a George.

Cuando las chicas entraron a la habitación, George quedó boca abierta. Sabía que venían conmigo, porque las había visto desde el escenario. Me buscó detrás de ellas, pensando que estaría escondida, pero no me vio. Fue el primero en hablar.
-Eh... no venía otra chica?
Ninguna de las chicas les contestó, ya que cada una se acercó a su Beatle.
Paul, que estaba arreglándose en el baño, quedó sorprendido cuando salió y vio a Camila.
-Camila?
-Paul! Ehm... hola.
Los dos corrieron uno al otro. Paul sin nada más, la abrazó. Ella se sorprendió, pero correspondió.
Nadie le respondió a George, así que por su cuenta, trató de averiguar. Salió de los camerinos, y fue a buscarme por todo el lugar. Mientras yo me escondía entre todas las cosas que había por ahí. Pasaron como 5 minutos y no vi rastro de él, así que me levanté de mi escondite en unas cajas, y al dar la vuelta, choqué con él.
- Ana!
- Qué quieres?-pregunté molesta y tratando de evitar su mirada.
Antes de responder, Mariana llegó con los demás chicos, y escuchó todo.
- Ana, lo conocías ya?

Continúa Camila...

No hay comentarios:

Publicar un comentario